Seguidores

viernes, 9 de febrero de 2024

#lacuevaminiatura #lamesadepintura #calaveras #warhammer


Hola 👋🏼👋🏼 Buenas 🖌️🎨🖌️
Pues bueno después de la operación,ya hacé 2 meses de la última,y bueno lo de que me ha dicho que esto pinta para muy largo 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ y que dije de que no pondría nada, pues después del vídeo 📹,y unos compañeros de 🖌️🖌️del grupo, y me bueno dijeron,mas les jode, si ven que no te das por vencido.
Y bueno ya cuando me dijeron que sería largo, empece,a digamos como decía mi sargento de tiro, práctica con las dos manos, nunca sabés cuando tendrá que meterle a uno un tiro con la izquierda,😛 mas razón no podia tener.
A si que he ido probando pintar 🖍️ con la IZQUIERDA,si la primera la del sombrero,casi todo es pincel 🖌️ seco ,en la siguiente ya también usé el pincel y algo el aerogafo y la 3 la pirata,con el osl. O algo parecido,es con aerógrafo más, para probar.
A ver no es que sea para tirar cohetes, pero voy ahi,y para el nuevo muro,de mis trofeos cómo el Predator 🥷🏼🥷🏼 no quedan mal.
Son pinturas,Humbol, que duran mas para el exterior y cuando el sol,va dándolas luego va dejando unos tonos muy chulos.
Bueno eso es todo,no seáis muy duros, que son prácticas 😛☺️.
Saludos y buen FINDE
https://www.amazon.es/.../2LjztGyLOyaSpPhGkqvxQdK4XlBpmgK...

jueves, 14 de diciembre de 2023

#FELIZNAVIDAD2024 #lacuevaminiatura #lamesadepintura #navidad2023 #navid...


Hola 👋👋🏼 Buenas 🖌️ 🎨🖌️💯
Pues vamos a ver, cómo está poniendo la Peña, digamos sus "MEJORES" TRABAJOS.. pero cómo un servidor no es que este contento con las suyas, pero en parte, recordar que son , que volví del coma el Año pasado y empecé el pasado y la Peña creía que no llegaría a este año 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼😃😃😃y bueno por eso repito foto pero ahora e puesto 2024,y bueno falta un poco y la operación sel 18 , pero,Yo creo que el padre me dejará,solo por dar por culo x☺️😜☺️😘a los chismosos.
Yo he puesto algunas de las piezas, en las que si estoy contento y mas con las manos,como las TENGO,si alguno no se acuerda hay fotos mas en el perfil.
Así que ésto también me sirve para FELICITAROS LAS FIESTAS, POR SI NO PUEDO 🤞🏼🤞🏼🤞🏼.
QUE TENGÁIS FELIZ NAVIDAD 🎄🎄, hay perdón que no se pueden felicitar la Navidad, que os jodan a los que NO. Y NO COMAIS MUCHO Y SI COGÉIS EL COCHE 🚕🚗 TENER MUCHO CUIDADO ⚠️⚠️,.
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO 🫂👍🏼 DE ESTE,COMO DICE UN CONOCIDO, ROBOCOP, QUE NO QUIERE QUE FALTE NADIE,.
INCLUSO LOS QUE QUIEREN QUE YO FALTE.❤️‍🩹💯
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...