Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

La GRAN CALABZA,Milhouse-J.D.M.L.

Hola Amig@s
     Pues después de hace un tiempo,ya que las ultimas eran de los compañeros de la cueva os traigo una mía,bueno con la participación de mi enano que si no se enfada por que no lo digo jajaja,es una de las figuras que compramos en el concurso de Quimera.
     Es una de esas figuras de calabaza,que son super simpáticas y entretenidas de pintar,no lo pasamos bien con ella y la verdad quedo chula,os pongo las fotos.











     Bueno pues como siempre consejos y recomendaciones bien recibidas. 
     También deciros que se que tengo un poco abandonado el blog y las visitas,pero es que el empiece de año no pinta bien,las cosas no salen nada bien,no se que me parece todo una mierda,o yo que se que tendré el síndrome de que ya me queda poco para los 43.....menos de 7dias......yo que se,a si que perdonarme que este un poco distraído.   
                              UN SALUDO
                                      J.D

  

domingo, 19 de enero de 2014

Assassin'S creed,Miniatura 30mm,German.O

Hola Amig@s
     Pues otra figura del amigo Germán,como no necesita mucha presentación pero por si alguno no lo sabe es del juego del Assassin'S,yo no estoi muy puesto en esto del juego el y my enano si,a si que no tengo ni idea  de a cual representa,jajaja uno que es un poco paleto.
     También se le a puesto resina,como os comente es nueva y la verdad es que me a gustado el resultado,lo que no me a gustado e si do yo,me explico,hacia mucho que no la hacia y bueno e tenido un par  de fallitos  en las dos escenas,en concreto no tener ya la vibradora (no penséis mal que os conozco jajaja)por esos de las burbujas,y otro es que el tan como se dice buena la resina que recoge todos los detalles y entonces la vaselina no la di bien y se notan los brochazos y luego no hay dios que los quite lijando a no ser estropeando las escenas,pero en conjunto estamos contentos,a ver que opináis,  
















     Y por si alguno le interesa un poco de PAP fotografico de los pasos de escena y pintura.
PAP FOTOGRAFICO DEL ASSASSIN'S 
     Bueno y eso es todo,como siempre consejos ideas y recomendaciones bien recibidas.
     A tambien daros las GRACIAS a todos los que como siempre me a veis dado ánimos con esta ultima operación tanto en el blog como por e-mail,a ver si como se dice a la 7 va la vencida,bueno eso es lo que yo digo JAJAJA,no parece que pinta bien y ya puedo medio andar casi bien,cruzaremos los dedos,y también pediros  perdón por no ver los blog y no responder ahora mismo me pongo al dia .
                           UN SALUDO
                                    Y 
                        BUENA SEMANA      
                                    J.D  

lunes, 13 de enero de 2014

Moldes,Resinas,Reprodiciones y Agua para las peanas

Hola AMig@s
     Pues como reza el titulo pues eso,este finde semana e estado de moldes para sacar unas peanas y columnas y demás cosas que me hacían falta.
     A si que como tenia que echar el agua a las peanas del abysal y el asesino,pues el resto lo e echado a diferentes moldes,como comente es la primera vez que uso esta,y hay que reconocer que estoi súper contento con el resultado final,os pongo unas fotos y comento.  


     Esta es la preparación y el vertido,yo suelo usar tarjetas para los muros,se que hay gente que usa precinto,pero a mi me da un poco de miedo por si se sale,eso si si alguno se decide  hacerlo con plásticos no se os olvide darle vaselina por el interior para qu no se pegue.








     Pues este es el resultado final,lo que se puede apreciar en el muro el la vaselina,cuando se limpie y se pula queda súper trasparente,o eso espero jajaja.
     Bueno también os diré a los que me an mandado e-mail y a todos,por que no e puesto minis pintadas desde hace un poco,por que estoi un poco....digamos jodido,el mes pasado me entere que me tienen que meter al quirófano otra vez y no saben muy bien lo que me pasa y por que lo de los dolores,en si me meten el miercoles por que me lo an adelantado... o sea un rollo patatero.Y la verdad que muchas ganas y concentrarme en los pinceles pues no tengo mucho,ya veremos que pasa.
     A por cierto daros las GRACIAS a todos los a que os a veis pasado por el blog de mi enano.y a los que no os a veis pasado os invito y veréis sus minis,esta ultima es la de Arrow,una foto mas que mil palabras
      Si que reís ver mas lo dicho os invito a visitar su blog.EL BLOG DE MI ENANO      
          
     Pues un Saludo Y BUENA SEMANA y buenos 
                              PINCELES
                                    J.D
 

miércoles, 8 de enero de 2014

Otra vez al Pie del Cañon.........

     Hola Amig@s
       Lo Primero FELICITAROS EL NUEVO AÑO QUE ESTE AÑO 2014 SEA MEJOR PARA TODOS.
     Pues de pintar no os traigo nada,no es que no aya pintado en estas fiesta,que si un poco no mucho,pero tengo que hacerle las fotos,a un que una es de my enano el Arrow pero que la pondremos en su Blog ya que fue una de las cosas que me pidió que le dejara hacerse uno propio para poner sus figuras,por cierto os invito a visitarlo EL BLOG DE MI HIJO 
     Pues os pongo lo que me an regalado los reyes




     Esta vez an sido libros y películas y la verdad que en esto de las tiendas de segunda mano se encuentran muy buenas ocasiones.
    Pues bueno espero que en esta semana os pondré alguna mini que tenga casi terminada y ya coger el ritmo,el empiece del año no a sido para tirar cohetes jajaja.
        UN SALUDO J.D.
 
       
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...