Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Concurso Leganes (1 parte)

Hola Amigos
Buen pues este finde estube en Leganes en el concurso muy coqueto y eso ke la secion de esposicion parecia pequeña pero jodeu la de piezas que se esponian,os ire poniendo las que mas me gustaron y fotografie,disculpas si no estan todas y alguien se sienta mal.La secion de comercio tambien tenia muchas cosas yo por my parte defidi solo llebarme el dinero para comprar a Kiko de Carmina unas cosas para un diorama qu e esta a puntito pero eso es otra cosa,sobre el concurso muchos dioramas de tanques ,aviones osea mucha maqueta en lo referente a las figuras menos pero de muy buena calidad.
Bueno en unos dias pongo mas.
UN SALUDO


















































































































































































































miércoles, 23 de febrero de 2011

Asedio Elfo 3 (German Ortiz)

Hola Amigos
Bueno pues este es el tercer elfo para la escena del Asedio este es el mago que esta en la ruina en la parte de ariba.
Esta pintado todo como siempre con acrilicos y la capa esta tirada con el aerografo,en este caso no sa echo la capa con tonos metalicos para diferenciarlo de los otros ya ke la escena representa el ataque de los otros al asedio de su sitio.
Como siempre consejos y de mas al señor German.
UN SALUDO























































viernes, 18 de febrero de 2011

SDKFZ184-ELEFANT-(Alfonso Montejano)

Hola Amigos.
Bueno pues otra vez os traigo lo ultimo en lo que esta metido el amigo Alfonso,nos lo subio este finde a la cueva su ultima escenita tanto la de resina como en la que se a metido para hacer el tanque que intenta salir de una depresion ,esta es si le que da un monton pero todo se andara,la otra es de la casa cro recordar verlinden a 1.35.El tanque le terminamos de dar el barro este finde pero no le hicimos fotos por estar umedo ya las pondre.
Bueno pues como siempre comentarios y ideas y criticas constructibas bien recibidas.
UN SALUDO.




































sábado, 12 de febrero de 2011

Fallen Knight

Hola Amigos.
Bueno pues os presento a este peaso de batman o batpiro para los amigos,es el busto mas grade que cae en mis manos,el busto es media pasada me esplico por delante esta muy bien todo capa cara etc pero por la espalda mejor la foto que habla sola.El escultor ni idea lo compre por internet y segun tengo entendido es de garage ¿? pero no estoi seguro.La pintura pues no se si pintarlo clasico en tonos negros o tirarme ala piscina y sacarme un trage de la manga ¿? no se ya .......
Bueno si teneis alguna opinion o consejo pues adelante.
un saludo










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...