Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2009

NOEMI (fotos finales)

HOLA AMIGOS.
Pues termine con un poco de retraso para el cumpleaños pero ya se sabe mejor tarde ke nunca jajajaja.Os e puesto una foto con la vitrina la verdad ke son una cucada no descarto comprar mas pero mas pequeñas claro para las de 54mm.
Bueno es pues nada mas ya sabeis sugerencias y comentarias los que kerais y ya a por la siguiente ke mientras ke modifico el dino me estoi metiendo mano a un busto de un vam.....
que algno de mis compadres les cabreara jajajjaja.
UN SALUDO.











































































































































































domingo, 22 de noviembre de 2009

Noemi -2-

Hola amigos.
Bueno pues despues de luchar kon lo burocrcia de esto de internet ya tengo otra vez internet y os puede poner las fotos de komo esta el adita.
Las fotos son con la camara nueva de my mujer ke le regale para el cumple tengo ke practicar con eya pero los colores son casi 100% a en mano.
Bueno ya me contareis como os parece y recomendaciones como siempre.
UN SALUDO















lunes, 9 de noviembre de 2009

NOEMI

HOLA AMIGOS
Pues os traigo una kosita ke estaba haciendo mas o menos en secreto para my mujer ke es su cumpleaños el dia 11 pero komo e estado malito no e podido terminarlo y ya ke esta con retraso boy a dedicarle un paco mas de tiempo y hacer algunas kosas ke no tenia pensado.
Os pongo foto des de el principio esta mas abanzado pero no tengo fotos ya las pondre.
La figura es de la casa Fontegris los ke me konocen saben ke tengo pasion por esa marca y sus figuras.
Bueno pues decirme ke os parece a lo de la altura si os lo preguntais es por ke pedi una vitrina a los de Carmina y no me di kuenta de la altura y si la ponia sin peana con terreno alto kedaba de pena.
UN SALUDO+









































































































miércoles, 4 de noviembre de 2009

Wulfgar-caza recompensas-1-

Hola amigos
Bueno pues os presento en lo ke me boy a meter,la figura es el Broncon ese de andera y como se puede ver lo de detras es un diplodocus ke le boy hacer de montura si montura,siempre toda la peña pone como montura rex dragones y demas animalitos agresibos pues yo e preferido hacer en este caso pues eso a uno lento y mastodonte pero fuerte como un tanque echo para esos tipos ke tiene ke viajar largas distancias en busca de sus presas.
Bueno ya me direis lo ke os parece la idea.
un saludo






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...