Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2009

Escorial 2009

HOLA AMIGOS
Bueno e tardado pero al final ya estan puestas todas las fotos del escorial son 236 fotos no solo mias son de 4 camaras y direis por ke a parte de ke me las an prestado los amigos German ke colabora en este blog los amigos El Duende y Barbazul dos compañeros de la fabrica roja gracias a los tres,es por lo de mirar a traves de mas ojos en este caso de camaras,siempre estamos con el dilema de las fotos de nuestras minis mal enfoke colores no reales etc pues para comprobar mejor la calidad del concurso le pedi a los amigos ke me dejaran sus fotos,ahorra os toka opinar y disfrutar de ellas.
un saludo.

http://s732.photobucket.com/albums/ww328/escorial2009/

El BOS de Jeremie: http://www.jeremiebt.com/index.php?page=sitefrhttp://www.jeremiebt.com/pages/page_diapo.php?page=scu_sf_flute&img=../images/gal/sculpt/science-fiction/arlequin/finales/IMG_0219.JPG

Bueno pues a disfrutar

Ampliacion de datos.
galeria oficial y premiados
http://www.encuentroelescorial.com/

sábado, 30 de mayo de 2009

Carro de Fuego

....La noche cae y en el rio de fuego dos hermanos Anros y Anbas salen de caza eyos hermanos de la noche solo piensan en una cosa .............elfos ,en encontrar una aldea,fortin o patrulla con la ke se puedan medir en un combate,bueno mas ke combate en carniceria ya ke ellos nunca dejan a nadie con vida.
Hoy en concreto es especial ya ke sus mascotas criadas en las profundidades del volcan tienen hambre y no hay nada mejor ke un par de sabrosos elfos........y por ke es especial por ke es el cumpleaños de los animalitos y necesitan un buen regalo y un gran banquete de cumpleaños.
...
HOLA AMIGOS.
Bueno pues otra mas pero en este caso no mia es de German Ortiz el colaborador de este blog y compañero de faena de por las tardes en pasar buenos ratos con esta aficion ke tenemos.
Bueno pues esto es una caja de Warhamer como nombre carro de los altos elfos pero como se nota los emos pasado al lado oscuro.Esta pintado todo con acrilicos meos el carro ke esta pintado con aerografo con metalicos de la marca anclas y luego dado con trasparentes de tamiya.
Bueno pues un saludo














































domingo, 17 de mayo de 2009

....Regreso a Casa

....hoy es el dia hoy es el dia que regreso a casa una casa de la que fui expulsada hace muchos años ,parece que fue hace una eternidad todabia recuerdo cuando yegaron los Titanes y sus malditos perros los Cimek nos persiguieron hasta las naves de salvamento y muchas murieron para que pudieramos escapar ........pero hoy e regresado no como la niña asustada sino como una mercenaria de Ginaz dispuesta a recuperar mi planeta e luchado mucho para este momento y al final hoy es el dia vengare a mis hermanas y hermanos que lucharon hasta el final,prueba son los excombros de este Cimek que tengo a mis pies hoy e regresado a casa y es un gran dia para morir ......no hoy es un gran dia para vivir y seguir luchando para matar mas titanes y liberar la galaxia.
Reflesiones de Etica mercenaria de Ginaz.100 años de Yihad

Hola amigos pues eso esta escenita es como diria my agradecimienta a Frank Herbert por ese gran mundo que nos dio,y en especial para my los mercenarios de Ginaz ke siempre me an encantado eso de enfrentarse a los grandes Cimek solo con su espada de impulsos y poco mas siempre me a dejado .......
Bueno esta figura pertenece a un experimento de la fabrica roja de pintar todos la misma figura (por cierto del viejo dragon),y yo e a probechado para hacer este tributo a una gran saga ke me a dado muchos buenos ratos de lectura.
Si quereis mirar las de los demas os dejo el enlace
http://www.lafabricaroja.com/foro2009/viewtopic.php?f=21&t=4975
un saludo.
































































































lunes, 11 de mayo de 2009

Narnia-JADIS La Bruja Blanca

HOLA AMIGOS.
Pues bueno otra mas en este caso es otra de la colecion de Andrea ke representa otro personaje de Narnia mas concretamente a la Bruja Blanca -JADIS-.
Esta toda pintada con acrilicos,como nota decir ke en mano no es tan roja la carra ya sabesis ke eso de las fotos y yo ...........
La nieve y ese efecto tipo montañoso o con bultitos lo e echo mas o menos de lo ke pude sacar de uno de los videos de los compañeros Japoneses ese de las olas os lo recomiendo bueno creo ke todos los videos son muy buenos,el efecto a my particular mente me a gustado comoa kedado ya veremos cuando lo realice en uno mas grande ke es my intencion.
un saludo




























































































martes, 5 de mayo de 2009

La Fuente de la Vida

Hola amigos,pues otra vez por aki.En este caso se trata de una escena de la pelicula La Fuente de la vida es un regalo para la chica de un amigo.En si la escena ya tiene tiempo pero hasta este momento no me an pasado las fotos.
un saludo






































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...